MAMI INTENSA
TALLER DE DISCIPLINA POSITIVA
Registrar nueva cuenta
Gracias a Raquel por hacernos ver que al final del camino siempre encontraremos luz, gracias por recordarnos que tenemos niños sean de la edad que sea. Si un adulto no sabe canalizar sus emociones en ciertas ocasiones como pretendemos que un niño lo haga siempre y se comporte como queremos.
Necesitan nuestra ayuda para crearse a ellos mismos no necesitan que los regañemos sin un fin, sino que impartamos disciplina positiva y aprendan de ello, gracias por todo y seguiremos juntos en este largo y complicado camino.
Todos los padres deberían tomar este taller! Yo había leído un libro pero el haber hecho dinámicas y compartir experiencias hace que todo sea más fácil y más aplicable!
Quiero felicitar a Raquel por este taller! Desde el minuto uno que aplicamos pequeñas cosas hemos visto cambio en la relación con nuestro hijo y sobre todo, ahora entendemos mejor cómo abordar ciertos temas.
Con el taller he conseguido ponerme en el lugar de mi hija y ver que las cosas no siempre son como los adultos pensamos, ya que ellos tienen unas necesidades que nosotros muchas veces olvidamos y que no sabemos interpretar.
Creo que sería importante que todos los padres accedieran a un taller como este, ojalá nosotros lo hubiéramos hecho antes... todo queda mucho más claro al hacerlo de forma más práctica y con alguien de referencia para poder exponer tu situación o tus dudas. Repetiría seguro.
Espero poder ir mejorando poco a poco y que próximamente hagas seguimientos o alguna cosa para papás que ya han hecho el taller.
Yo quiero a mi cactus 🌵 ♥️
Creo que es un taller que deberían hacer todos los padres.
A mí, personalmente, me ha ayudado muchísimo en las rutinas diarias, mi hija está más contenta, y creo que el taller nos ha unido más como familia.
Además, el dossier que nos envía al finalizar el taller es una pasada para tenerlo a mano.
¡Lo recomiendo muchísimo, ojalá lo hubiera hecho antes!
El curso con Raquel ha sido genial para iniciarme en el tema de la educación en positivo, algo que siempre he querido hacer.
Con ejemplos y ejercicios prácticos consigue que empatices con tus hijos y sepas gestionar situaciones diarias de una forma respetuosa.
Además es una persona encantadora que hace que las clases vuelen y se hagan muy cortas! Gracias Raquel, por abrirme los ojos en este mundo de ciegos!
Me ha gustado el curso. Muy práctico. Te llevas muchas herramientas para ponerlas en práctica.
Recomiendo hacer este curso porque es algo en lo que creo y pienso que todo el mundo debería conocer esta forma de afrontar situaciones cotidianas.
Recomiendo el taller de Raquel 100%, ha supuesto un antes y un después en mi manera de ver las actitudes de los niños, y las herramientas que te da para sobrellevar ciertas situaciones son de lo más efectivas! ¡Gracias!
Me ha encantado el curso, entendiendo el desarrollo neurológico de los niños podemos entender por qué la disciplina positiva puede funcionar y que otra crianza es posible desde el entendimiento.
Raquel lo explica todo genial, además de ser super dinámico y ameno.
Ha sido una experiencia maravillosa de principio a fin. Raquel transmite pasión y verdad con sus palabras. Ha sido como estar en una reunión de amigos donde todos tenemos los mismos problemas y te sientes comprendida.
Las dinámicas y herramientas han sido de gran ayuda, solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias de todo corazón Raquel.
El taller me ha ayudado a revivir momentos de mi infancia que no quiero que viva Tiago y a saber cómo abordar la crianza y la maternidad desde el respeto y el cariño.
El taller me ha ayudado mucho a buscar una conexión buena con mi hijo. Una relación con libertad de decisión, respeto y mucho amor por todas las partes. ¡Este es el camino!
He notado un cambio en mi relación con Yago. Ellos están aprendiendo y no tienen culpa de vivir en este mundo de prisa y estrés.
Un taller muy productivo, bastante entretenido.
Más que educar a nuestros hijos, nos educan como padres. Yo he notado un cambio radical, y eso que aún falta mucho trabajo... pero con paciencia y los consejos de MamiIntensa veo progresos.
Ahora comprendo mejor a mis hijas, me pongo en el lugar de ellas y no en el de mamá; es gratificante ver pequeños resultados.
En el taller, me encontré con más mamás y papás que están en mi misma situación, entre tod@s nos ayudamos y fue una experiencia maravillosa.
Muchas gracias Raquel
Raquel me hizo una serie de ejercicios que cambiaron mi forma de ver la maternidad y de cómo educar a mi hija.
Se ha involucrado muchísimo y me ha tratado genial, acudiré a ella sin duda cuando mi bebé tenga mayor edad y tenga nuevos desafíos.
Tras acudir al taller, mejoró la relación con mi hija. Ahora comprendo su comportamiento y lo veo de otro modo. Ahora, me adapto al ritmo de mi hija y exijo un poco menos.
Ya conocía la disciplina positiva antes de acudir al taller de Raquel. Aún así, vivir las dinámicas ha sido revelador. Parece que hemos perdido la empatía con los niños por el hecho de ser pequeños.